Ultranav y el grupo Schottel firmaron un acuerdo comercial para el suministro de repuestos a los sistemas de propulsión y gobierno de su flota de remolcadores en Latinoamérica y el resto del mundo.

El Grupo Ultranav opera una flota diversificada de naves, enfocada en proporcionar servicios de transporte eficiente, seguro y amigable con el medio ambiente, a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y el resto del mundo.

Ultratug opera más de 100 naves costa afuera (Offshore), remolcadores de puerto & de apoyo a terminales GNL y botes de pilotos y prácticos, ofreciendo servicios a la mayoría de los puertos en las costas del Atlántico y del Pacifico.

Schottel es uno de los principales fabricantes de sistemas de propulsión y gobierno para embarcaciones y aplicaciones offshore. Fundada en 1921, la compañía ha estado desarrollando y fabricando sistemas de propulsión azimutal y de maniobra, sistemas de propulsión completos con rangos de potencia de hasta 30 MW y sistemas de gobierno para naves de todos los tipos y tamaños, durante 65 años.

Por MundoMarítimo

Fuente

قالب وردپرس