Los expertos en marketing dicen que nunca hay que cambiar o modificar una marca hasta que está firmemente posicionada, solo cuando logras penetrar en el subconsciente colectivo tienes la libertad para cambiar. Así lo hizo TOC Américas Virtual Expo, al hacer la transición desde el evento presencial hacia la primera versión digital del referente más importante para el shipping en Latinoamérica. En esta ocasión, el paraje de la costa oeste con la ciudad de Lima y el puerto de Callao en el fondo se cambia por pantallas móviles y de escritorio, abriendo la posibilidad de acceso para asistentes no solo en la región, sino en latitudes en ambos hemisferios.

«En esta ocasión de TOC Américas Virtual Expo, les traemos una agenda llena de soluciones con más de 10 horas de contenido que esperamos les entreguen frescos puntos de vista sobre los avances más recientes de la industria en esta era de ‘nueva normalidad’. Las temáticas incluyen desde la proyección comercial global para 2021, automatización portuaria y IA, junto con ejemplos reales de cómo los puertos de la región han manejado la crisis del COVID-19, además de presentaciones de relatores representantes de destacados actores, incluyendo a Maersk, COSCO, Port of Long Beach, Ocean Network Express, Drewry, the Caribbean Shipping Association and the Panama Canal. Además de las presentaciones, hemos habilitado una plataforma de última tecnología que permitirá emular la experiencia de networking presencial con espacios para generar contactos y reuniones para sacar el mejor provecho de la versión virtual«, comenta Paul Holloway, Event Director TOC Worldwide Events.

Delegados digitales

Como siempre, la participación como delegado entrega acceso a un mundo de interacciones que no hacen más que enriquecer a todos quienes integran el evento. Con un pase de delegado se puede no solo ingresar a todos los seminarios web del evento, sino que también se pueden ver -en tiempo real y on-demand- los webinars de Container Supply Chain, TECH TOC y Bulk, además del tour portuario virtual del puerto de Long Beach, California y la sesión de Q&A con los expertos del puerto. Habrá soporte de preguntas para entregar respuestas durante las presentaciones y posteriormente también, solicitudes de reuniones ilimitadas directamente con los expositores, junto con un máximo de 10 solicitudes de reunión virtual con relatores, otros delegados y visitantes.

El corazón de TOC Américas Virtual Expo está en contenido+networking, y el equipo organizador ha trabajado para garantizar que la experiencia digital sea lo más auténtica posible, entregando una agenda llena de la información más contingente, entregada por los protagonistas actuales y pensada para quienes forman parte de la industria a diario.

La plataforma, especialmente desarrollada para el debut digital de TOC Américas Virtual Expo, ya se encuentra en línea y desde ya los delegados, relatores, expositores y visitantes pueden ingresar y configurar sus perfiles en preparación para lo que será una experiencia virtual única. Con el pase de delegado se tiene acceso total a la plataforma, incluida la interacción de networking, mientras que con el pase de visitante se puede acceder a las presentaciones gratuitas de TECH TOC y la exhibición virtual. Si aun no cuentas con tu pase, pincha aquí.

Por MundoMaritimo

Fuente

قالب وردپرس