Las versiones electrónicas de los eventos presenciales son ‘la nueva normalidad’. La versión 2020 de la tradicional conferencia TOC Américas -que tendría su sede en Lima, Perú- ya había anunciado su transformación a una reunión digital y ya tenemos el desglose de cómo serán esos tres días. “En vista de los actuales desafíos que acompañan a Covid-19, y tras consultarlo cuidadosamente con nuestros socios de la industria, hemos tomado la decisión proactiva de convertir a TOC Américas 2020 en un evento digital a gran escala. TOC Américas Virtual Expo ofrecerá visibilidad a los expositores, oportunidades de establecer contactos y una serie de seminarios web, todo ello en las fechas originales del evento, es decir, del 27 al 29 de octubre de 2020”, lee un comunicado oficial de TOC Events.
Equilibrio de tradicional y nuevo
La combinación de lo tradicional y lo nuevo está perfectamente balanceado en TOC Américas Virtual Expo, para ofrecer la misma ‘sensación’ de la experiencia, pero con el ‘look’ digital. El evento TOC Américas se ha destacado debido a sus objetivos centrales: visibilidad, conectividad e innovación. Aun en un formato diferente, estos objetivos siguen estando al centro del evento con sus tres principales características: exhibición virtual; serie de webinars; y oportunidades de networking.
La exhibición virtual equivale a la exhibición presencial del evento. A pesar del hecho de que no habrá interacción directa entre expositores y asistentes, la experiencia virtual ofrece acceso a menores costos, una audiencia global, un mayor número de clientes potenciales calificados, mayor capacidad de captura de datos, una reducción de su huella ambiental y mucho más.
La serie de webinars líderes de mercado es el equivalente a la conferencia física. El contenido tendrá la misma alta calidad, pero desde la comodidad y seguridad de sus hogares o lugar de trabajo. Como siempre, el debate se centrará en las últimas tendencias y problemáticas de la industria, gracias al análisis de expertos y la participación de los principales protagonistas de la industria portuaria, el transporte marítimo y la cadena de suministro de la región.
Encontrar un reemplazo para las actividades de networking y camaradería fue un verdadero desafío, ya que parte del sello del evento TOC Américas es precisamente la oportunidad de generar lazos y relaciones profesionales entre miembros de la industria. En la esfera digital esta parte del evento serán las oportunidades de networking. TOC Américas brindará innovadoras y atractivas alternativas de networking, permitiendo ahorrar una cantidad significativa de tiempo asegurando que cada asistente se relacione con pares que maximicen el potencial de negocios de su relación.
Bienvenido a lo nuevo
Esto no necesariamente significa desechar lo antiguo. El TOC Américas Virtual Expo será la mejor oportunidad para poner a prueba las últimas tecnologías para ayudar a entregar la experiencia directo a la pantalla de cada asistente, ya sea que esté en su computador de escritorio o en su dispositivo móvil, en la oficina, en casa o -si tiene la suerte- incluso desde una vivienda de descanso.
Algún día, la pandemia ya no será una amenaza de vida para nosotros, pero hasta entonces los eventos digitales han llegado para quedarse y aquí dejamos algunas de las razones para asistir este mes de octubre al TOC Américas Virtual Expo:
– Promocione su compañía ante un público especializado a través de la publicación de productos, videos, folletos digitales y más.
– Chat en vivo en tiempo real y llamadas uno a uno entre los asistentes.
– Transmisión en vivo de webinars sobre los temas más relevantes de la industria.
– Avanzadas herramientas de networking que le permitirán interactuar totalmente en línea, por ejemplo, intercambiar tarjetas de visita, crear listas personalizadas de «contactos»…
– Captura de datos detallada y análisis post-evento de los asistentes para el CRM y el marketing dirigido.
Para más información sobre cómo asistir, puede contactarnos a toc-americas@mundomaritimo.cl
Por MundoMaríitmo
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