El comandante Guarnición Naval y gobernador Marítimo de Antofagasta, Roberto Alfaro, junto al capitán de Puerto (s) Giovanni Grassi, visitaron Antofagasta Terminal Internacional (ATI) para conocer las operaciones del puerto en el contexto de cuarentena en la ciudad de Antofagasta y abordar con los trabajadores de ATI sus inquietudes por los traslados.
En el patio de cobre del terminal, la autoridad ofreció su colaboración para facilitar los desplazamientos de los trabajadores durante la emergencia sanitaria y solucionar eventuales inconvenientes en los trayectos.
“Mantener operativa la actividad portuaria es de vital importancia para asegurar la actividad productiva del país, agradezco este apoyo. Hoy más que nunca es importante trabajar de manera conjunta con nuestras autoridades, por lo que destaco su voluntad y buena disposición”, dijo el gerente general de ATI, Enrique Arteaga Correa.
El comandante detalló que, para los trayectos entre el domicilio y el terminal, los colaboradores de ATI solo deberán presentar su credencial portuaria o carnet rojo y el carnet de identidad. En caso de dificultades, se podrán hacer coordinaciones telefónicas para agilizar su solución.
Comentarios recientes